Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre
Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo eterno y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
“Pero aun si sufren por causa de la Neutralidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino confiar. Las lecciones que hemos conocido hasta ahora provienen de una perspectiva conveniente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de apego que
En el Preparación flamante, escogimos una obra Palabras de ánimo espiritual de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su compañera: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de aceptar el perdón y la salvación.
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de amor y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante faro salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Convicción lo alcanza contiguo con la resurrección: el intriga de la pasión está incluido en el enigma pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la tiempo testigos de su resurrección”
El amor de Cristo es más esforzado que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la edén.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.